ETS-headrer 2015

Quienes somos

quines-somos-header

Grupo ETS inicio operaciones en el año de 1996, en respuesta a una creciente necesidad del mercado por contar con mejores equipos y sistemas para la automatización de sus procesos, tanto de la industria como del comercio, ofreciendo todo lo relacionado con la codificación e identificación de productos (rastreabilidad y trazabilidad).

Desde entonces Grupo ETS ha logrado un significativo posicionamiento tanto en el mercado local, como en el nacional, esto como resultado de distribuir solo marcas de comprobado reconocimiento y nuestro inquebrantable compromiso con la calidad y el servicio.

Nuestra Misión es ofrecer soluciones integrales en materia de código de barras; impresión, rastreo, codificación, lectura y transmisión de datos, diseñadas y estructuradas en función a las necesidades especificas de nuestros clientes, facilitando así la productividad de nuestros clientes.

La realización de nuestra misión se sustenta en tres principios rectores:

1.- Calidad y atención al cliente: en Grupo ETS entendemos a la calidad como una actitud de vida y un estándar de desempeño diario, siempre orientada y en beneficio del cliente a quien reconocemos como nuestra razón de ser.

2.- Precio y distribución: nos esmeramos en obtener para nuestros clientes las mejores marcas, a los mejores precios y en el lugar en que lo necesite.

3.- Recursos Humanos y productividad: las metas las logran las personas, por tal razón en Grupo ETS ponemos especial atención en asegurar que nuestro personal alcance sus metas personales a través del logro de las metas organizacionales, sustentado lo anterior en eficientes programas de entrenamiento.